REINICIAMOS LAS CLASES ESTE 19 DE AGOSTO

Ante las disposiciones expuestas por el MINEDU y MINSA, las vacaciones de los estudiantes se ampliaron hasta este 18 de agosto. Sin embargo el reinicio de las labores escolares se reinician este lunes 19 de agosto en horario habitual, solamente para los niveles primario y secundario. Como medida de prevención, nuestros niños de nivel inicial se reintegran a sus labores el próximo lunes 26 de agosto en horario habitual. Todos los papitos de inicial, deben asistir este lunes 19 de agosto en las instalaciones de nuestra escuela a partir de las 8.30 a.m. para coordinar lo referente a la reprogramación de las actividades. La dirección.