ÚLTIMOS INGRESANTES A LA U.N.P.R.G.

La Plana Directiva y Docente de nuestra casa de estudios, saluda a nuestros ex alumnos de la promoción 2012, por su reciente ingreso a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Ellos son: Bernal Chanduy Luis Josué - Arquitectura (Admisión 2013 - I) Arroyo Sánchez Jhonatan - Biología (Admisión 2013 - I) Bernal Llauce Sandy del Pilar - Educación (Admisión 2013 - II) Querebalú Pisfil Ivan Agustín - Contabilidad (Admisión 2013 - II) De esta manera ratificamos nuestro alto nivel académico en la formación de nuestros estudiantes. I.E.P. Emanuel...10 Años Forjando Camino.