• informes@emanuel.edu.pe
  • (074) 311689

Misión y Visión

Nuestra Historia

La Institución Educativa Privada "EMANUEL", nace a iniciativa de la Asociación Iglesia del Nazareno República del Perú, del Distrito de Santa Rosa, con la finalidad de brindar a los estudiantes de este lugar, los servicios educativos, orientación y bienestar del educando, promoción educativa comunal, formación en valores cristianos y morales, contribuyendo de este modo con el nivel educativo cultural, social y moral de la población estudiosa santarrosina. El nombre de tal Institución, tiene un profundo significado. "EMANUEL", quiere decir "Dios con nosotros".

Este proyecto educativo se hace realidad, el 15 de Junio del 2002. Obtiene la aprobación del Ministerio de Educación, el 20 de Enero del 2003, mediante la Resolución Directoral Nº 0200-2003 y con la gracia de Dios inicia la ejecución de sus actividades educativas. Hoy con nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), formulado para cinco años, aspiramos a convertirnos en una Institución LÍDER en el campo educativo, comprometida en la formación integral de nuestros alumnos, con pensamientos científico y creativo, con valores éticos y cristianos, tomando como modelo a nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Nuestra Misión

Comunidad educativa que brinda un servicio de alto nivel académico, tecnológico y humano; comprometidos en la formación de alumnos creativos, proactivos e innovadores, con habilidades sociales y de pensamiento, sustentados en los valores éticos y cristianos, tomando como modelo a nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra Visión

Institución Educativa lider en Formación Integral, Pensamiento Humano y Científico con valores éticos y cristianos basados en la palabra de Dios; comprometidos con el desarrollo de su comunidad y pais.


Himno al Colegio Emanuel

Eterno Dios Emanuel con nosotros En tu nombre rendimos lealtad Llevaremos en alto nuestro lema: Dios, Sabiduria y Verdad.

Somos nosotros los Emanuelinos, Siguiendo siempre el ejemplo de Dios Y con esfuerzo y amor eternamente De nuestra escuela haremos la mejor.

Emanuelinos marchemos siempre juntos Hacia las metas de nuestro Perú Siguiendo siempre los pasos cristianos Con honradez obediencia y saber.

Emanuel tu nombre nos inspira A luchar por la patria y por Dios Porque somos hombres del futuro Con honor bendecidos por Dios.

Letra: Alumno Jose Bereche Gordillo.

Musica: Profesor Juan Manuel Zuñe Sánchez.